La FISS 2016 es en homenaje a los 75 años de Polar Pilsen

La FISS 2016 es en homenaje a los 75 años de Polar Pilsen

La Alcaldía de San Cristóbal a través del Instituto Autónomo Municipal Feria Internacional de San Sebastián (Iamfiss),  ofrece a tachirenses y turistas  una variada programación  que regirá las actividades feriales que arrancaron  el pasado  13 y que  se extienden hasta al 31 de enero de 2016. Polar Pilsen es la marca oficial que patrocina la feria más importante del país, luego de llevar a cabo una alianza con el  Iamfiss.



Miguel Ángel Reyes, presidente del instituto autónomo de feria,  dijo que es un orgullo para el municipio tener a Cervecería Polar como principal patrocinador, es por ello que se decidió llamarla Feria Internacional de San Sebastián Polar 2016, en homenaje a los 75 años de la marca Polar Pilsen.

El pasado sábado 16 de enero se llevó a cabo en las avenidas España y 19 de Abril  el gran desfile de  feria, con la participación de 17 comparsas y  15 Bandas estadales y regionales, además de más de 18 carrozas que llenaron de color y belleza las avenidas de la ciudad.

Polar Pilsen llevando  el sabor en la feria

“Polar Pilsen es la cerveza que sabe a nosotros, porque tiene el sabor que todos reconocemos como nuestro y celebramos este año junto a nuestros consumidores de Andes los 75 años de la marca en esta importante feria,  la de San Sebastián”, dijo Omar Herrera, gerente de segmento fuerte de Cervecería Polar.

En la sede de la Sociedad de Ganadero del estado Táchira (Asogata) Polar Pilsen tendrá una tarima desde el miércoles 20 de enero y cada noche ofrecerá un variado espectáculo a los visitantes, con la presentación de reconocidas agrupaciones como  Los Originales y Alegres Parranderos, Vivian y su Banda, Los Profesionales, Orquesta La Máxima, Dimensión Latina y Son Matancero; la tradicional música campesina con la actuación de los Serranitos, entre otros grupos musicales.

Asimismo, Polar Pilsen estará presente en diferentes localidades como Expotáchira, Plaza de Toros, Barrio Chino, Manga de Coleo, así como en diferentes puntos de ventas de la ciudad andina, llevando sorpresas a los consumidores.



Las Chicas Polar Pilsen también se sumarán a la celebración. El team  de talentosas modelos, animadoras y actrices venezolanas, que representan los atributos que hacen de Polar Pilsen la cerveza que sabe a nosotros, estarán presentes dos fines de semana con múltiples actividades para compartir fotos y firma de calendarios con los consumidores.

La marca ha preparado además material exclusivo para las redes sociales. A través de  Facebook Polar Pilsen, así como en Twitter e Instagram a través de @PolarPilsen en donde se ampliarán  detalles de la programación y eventos en la FISS 2016 en homenaje a Polar Pilsen.

primera feria de san sebastian 2

Related Posts: