El Orgasmo Electrónico llega a San Cristobal

El Orgasmo Electrónico llega a San Cristobal

Bajo el lema “No solo el sexo nos hace llegar a un orgasmo… También la Música” una verdadera noche de orgasmo electrónico es lo que se vivirá este sábado 13 de febrero de 2016, en el pabellón Colombia de Pueblo Nuevo, con la presentación de la dj venezolana Djane Nany, acompañada por su pareja sentimental y comediante Vanessa Senior, asi como el conocido Bailarín Tonny Boom, quienes se unirán para ofrecer a San Cristóbal un impresionante show musical con un despliegue técnico de sonido, iluminación, pantallas led y efectos especiales que prometen hacer gritar a sus fanáticos de principio a fin.




La famosa dj, experta en el género electrónico, dejará boquiabiertos a sus fanáticos y seguidores, pues esta acostumbra a hacer sus ‘shows’ con muy poca ropa.

La velada estará  inspirada en el denominado Full House Electric Festival en donde los amantes de la movida electrónica vivieran una experiencia sin igual.

Luis Muñoz, Director de GRADO 33 PRODUCCIONES, empresa encargada de la Producción y  Organización del evento, indicó que esta será una forma diferente y alegre de celebrar el día del amor y la amistad al estilo de las grandes ciudades de mundo.

“Los Dj´s invitados en esta gran rumba, preparada solo para adultos, son Dj Peter conocido como el Dj Lider de Venezuela, Dj Juan Project y la sexy Djane Yenifer Dreams quienes harán subir la temperatura con show y sorpresas cargado de mucho erotismo a los asistentes y animación estará a cargo de Anderson Cárdenas y Desiré Quintero, ambos presentadores de Radio y Televisión en la Región.” Expreso Muñoz.




No es la primera vez que la artista venezolana visita la cuidad, pues ya es muy conocida por miles de fanáticos, quienes no se pierden sus espectáculos cada vez que nos visita.

Las entradas están a la venta en el Hotel Dinastía, la tienda Chic Glam, Panadería Cristal, Hipermercado Baratta y en las taquillas del pabellón Colombia.

Nuevo3

Related Posts: