Gwen Stefani  + Woodstock + Carly Rae Jepsen + Rihanna y Zayn Malik + Jason Derulo = Compilado Musical

Gwen Stefani + Woodstock + Carly Rae Jepsen + Rihanna y Zayn Malik + Jason Derulo = Compilado Musical

Gwen Stefani presenta “Make Me Like You”

Iniciamos el resumen de las noticias de música más destacadas de la semana, contándoles que la cantante Gwen Stefani presentó el primer sencillo de su nuevo disco como solista This is What Truth Feels like. La artista está trabajando en el lanzamiento de su nuevo disco tras 10 años de su último trabajo en solitario, el cual viene tras una breve reunión con su banda No Doubt y de sufrir el divorcio de su matrimonio con Gavin Rossdale. Make Me Like You se une al sencillo Used To Love You del 2015 como parte de la campaña promocional de su nuevo álbum This is What Truth Feels Like. Tras la grabación de su nuevo disco, Stefani contrató al famoso manager Irving Azoff para que se encargara de su proyecto y dejo a un lado a No Doubt, sin embargo, los integrantes de la banda formaron un nuevo proyecto con Davey Havok de AFI.

 

Woodstock podría realizar un festival para celebrar sus 50 años

Los organizadores de Woodstock están evaluando realizar una edición en el 2019 por sus 50 años. Michael Lang, uno de los creadores del primer Woodstock está buscando patrocinantes y locaciones para realizar una edición aniversario. En una reciente entrevista, el productor comentó: “Woodstock es la primera y más famosa marca de festivales” y agregó “con el predominio de los festivales y toda la emoción ellos, tal vez es tiempo para traerlo de vuelta”. El festival que tomó lugar en el año 1969 reunió a artistas como Jimmy Hendrix, Carlos Santana, The Who, Janis Joplin y Grateful Dead, un evento de contracultura para la época. Lang, co-creador del festival ya ha logrado realizar dos ediciones del famoso festival, en 1994 y 1999. Estaremos atentos para traerles más detalles…



Woodstock-99

Carly Rae Jepsen mantiene su éxito con “Your Type”

Carly Rae Jepsen sigue lanzando singles de su tercer álbum de estudio, E-MO-TION, que ya está disponible en tiendas digitales. Lo último que nos llegó al cierre del año y para iniciar el 2016 se llama Your Type,  tanto la canción como el video han tenido muy buena aceptación. Your Type forma parte del disco nuevo de Carly Rae Jepsen, que debutó en el top 20 del Billboard 200. Es verdad que no está teniendo la repercusión que tuvo con el anterior, Kiss, gracias a su hit Call Me Maybe pero E-MO-TION está lleno de temazos y este nuevo single es uno de ellos.

Your Type es un medio tiempo pop, pegadizo y melódico que engancha desde la primera reproducción. El videoclip también. En él vemos a una Carly triste, algo desaliñada, con una estética ochentera, que termina en un karaoke prácticamente vació imaginando ser la súper estrella de la música.  ¿Ya lo vieron?

Rihanna y Zayn Malik dominan las listas esta semana con sus nuevos trabajos

Semana movida en las diferentes listas del Billboard con los lanzamientos  de varios artistas de éxito internacional. Zayn Malik, ex miembro de One Direction, debuta en el #1 del Hot 100 con su primer single en solitario, Pillowtalk, relegando a Justin Bieber al #2 de la lista. En ventas de discos la victoria ha sido para Rihanna y su trabajo ANTI, que se posiciona en el #1, pese haberlo regalado en Tidal. La ex de Chris Brown ha vuelto a colocarse en lo más alto de la lista de discos más vendidos de los Estados Unidos, con ANTI, su octavo álbum de estudio, que ha despachado más de 124.000 copias en su segunda semana de vida.  Sia, otra que estrena disco, debuta en el #4 con This Is Acting, un gran trabajo que no ha podido esta semana con Kevin Gates y Adele, que se encuentran en el #2 y #3, respectivamente.




rihanna 2 Zayn Malik

Jason Derulo presenta nuevo video Naked.

Jason Derulo continua sacando sencillos de su último disco “Everything Is 4“. Después de “Get Ugly“, el artista opta por la balada “Naked, que llega con un videoclip en el que está ligero de ropa. En el clip le acompaña la vocalista K. Michelle, que también sale en pelotas. Pero desnudos aparte, lo más destacable del clip, que ha dirigido el propio artista, es que se trata de una copia exacta del mítico “Untitled (How Does It Feel)” de D’Angelo.

 

Recomendaciones de la semana:

Lost Kings – You ft. Katelyn Tarver

Benny Benassi & Vassy “Even If”

Kygo – Stay ft. Maty Noyes

 

Más noticias de música, en la próxima edición de “Compilado Musical”

Correo: jesuslm03@gmail.com

Twitter: @jesuslozada

Related Posts: