Rones de Carupano siguen en cata

Rones de Carupano siguen en cata

En Celicor y Licoteca, licorerías-boutiques ubicadas en La Castellana, los más exquisitos y exigentes paladares  de los consumidores caraqueños podrán disfrutar,en estos días de la Semana Santa, de las Catas de Ron Carúpano, el Premium de Venezuela.




La Experiencia Sensorial con Ron Carúpano, se cumplirá en los amplios y elegantes espacios de  Celicor Boutique de La Castellana entre el jueves 24 al sábado 26  de Marzo entre 4 de la tarde a 7 de la noche.

La jornada de cata en Licoteca de La Castellana se realizará en horario comprendido  entre 4 de la tarde a 7 de la noche de los días  jueves 24, sábado 26 y  jueves  31 de Marzo.

Durante estas actividades los consumidores podrán  identificar y degustar las categorías de rones que ofrece el extenso portafolio de Carúpano, el Ron Premium de Venezuela que por su calidad se han hecho acreedores a la importante y codiciada Denominación de Origen Controlada de Ron de Venezuela (D.O.C).

Durante este programa de catas se podrá disfrutar de Legendario, XO, Solera Centenaria Reserva 21 Limitada, Oro Reserva 12 Exclusiva y su nuevo producto Reserva 6 Especial y así; con la asesoría de los especialistas de la marca, adentrarse en el maravilloso mundo de los añejos y conocer, con más detalle, la ocasión de consumo de cada uno de los productos y saber cómo acompañar cada uno de los rones artesanales elaborados en la Destilería Carúpano.




Para más información www.roncarupano.com y a través de las Redes Sociales:

Facebook: www.facebook.com/Ron Carupano

Twitter: @RonCarupano 140 caracteres del mejor ron del mundo

Instagram: RonCarupano

Blog: elronpremiumdevenezuela.com

Estamos de Cata - pequeña

Related Posts: