Grado 33 Cumple 13 años y lo celebra

Grado 33 Cumple 13 años y lo celebra

Desde el 15 de mayo 2003, el Estado Táchira cuenta con una empresa aliada en la formación de talentos y la organización de eventos artísticos con la creación de la empresa de Modelos y Eventos GRADO 33 PRODUCCIONES, bajo la dirección de su creador y fundador el profesor Luis Muñoz.




GRADO 33 PRODUCCIONES, Empresa Organizadora de Eventos, además de ser una prestigiosa Academia y Agencia de Modelos en la región andina, dirigida a niños y jóvenes de ambos sexos,  brindándoles una óptima preparación en diferentes áreas, que les permite desarrollar y descubrir habilidades artísticas y al mismo tiempo que sus talentos sean proyectados en medios publicitarios a escala Nacional. De la misma forma  fomenta e impulsa la producción de modernos y entretenidos programas de radio, televisión y la organización de eventos artísticos  masivos para todo público, fisionando la imagen de las empresas privadas y marcas reconocidas o emergentes con la intención de las mismas logren cautivar seguidores con productos y servicios de calidad.

13 años, han servido para que esta empresa Tachirense, se posicione a nivel nacional y sus talentos logren cultivar grades éxitos.

Importantes personalidades del entretenimiento Venezolano han formado parte de esta empresa de eventos, tales como la primera actriz Alicia Plaza, la Modelo y ex miss Venezuela Veruzhka Ramírez,  la Ex Miss Venezuela Cinthya Lander, el actor Jhonathan Montenegro, El periodista Jorge Labrador, la instructora de pasarela del Miss Venezuela Gisselle Reyes entre otras figuras.

Grupo Mini Modelos

Grupo Mini Modelos

GRADO 33 PRODUCCIONES, se ha caracterizado por hacer énfasis en dar a conocer el talento venezolano en el ramo de la moda, musical, animación, actuación y producción, tomando en cuenta que no solamente se requiere belleza física o grandes nombres, sino la actitud y la esencia propia de cada participante y cada empresa o marca aliada comercial, su visión esta en ser la empresa líder en Venezuela en la industria de la moda.

Hoy, son 13 años, que suman 2.500 talentos que han recibido formación, mas de setenta eventos y producciones artísticas en su haber, 8 ciudades del país han conocido su trabajo, Día a día, centenares de personas se conectan con las redes sociales @GRADO33SC para dejar en sus manos, sus aspiraciones, que en poco tiempo se han materializadas; con una proyección que sus promotores jamás imaginaban.

ACTIVIDADES 

Religiosa: MISA ACCIÓN DE GRACIAS

Domingo 15 de Mayo 2016, 03:00 p.m. Iglesia San Judas Tadeo



Deportiva: BAILO TERAPIA

Domingo 22 de Mayo 2016, 10:00 am. Salón de Convenciones Sambil San Cristóbal (Modalidad Abierto al Púbico)

Artística: DESFILE DE MODA

Viernes 27 de Mayo 2016, 02:30 p.m. Centro Comercial Sambil. (Modalidad Abierto al Púbico)

Académica: TALLER DE ANIMACIÓN CON ANNA CAPRA

Sábado 28 y Domingo 29 de Mayo 2016, Academia de Modelaje GRADO 33, (Modalidad Privada)

Labor Social: AMOR AL ADULTO MAYOR

Lunes 30 de Mayo 2016, 02:00 p.m. Hogar San Pablo

Luis Muñoz

Luis Muñoz
Director de GRADO 33

Related Posts: