Mayo el mes de las Madres en Tolon

Mayo el mes de las Madres en Tolon

Mayo un mes lleno de esplendor donde la alegría de las flores, acompaña el espíritu de celebración para homenajear y reconocer la labor de las madres como pilares fundamentales de los hogares. Es por eso que Tolon Fashion Mall, tiene preparada una nutrida agenda cultural donde la música, el baile, la moda y el arte, serán protagonistas para ofrecer a las madres de la capital la mejor experiencia de diversión y expansión con actividades diseñadas para toda la familia.




Además de las actividades programadas  a desarrollarse en el área  del centro comercial, Tolón Fashion Mall patrocina la alianza con el Proyecto 365 Venezuela dirigido por Carolyne Aldana y la Fundación Museos Nacionales en el primer desfile de moda que se llevará a cabo en la sala permanente del maestro Carlos Cruz Diez, el martes 17 de mayo a las 10:00 AM, cuyo principal objetivo es apoyar y proyectar el emprendimiento de la moda venezolana.

 Así mismo, Susana Martins, Gerente de Mercadeo del Mall de Las Mercedes anunció que como parte de la iniciativa de Tolón Fashion Mall, denominada “Tu patrimonio te visita” y con la colaboración de la Fundación Museos Nacionales, el viernes 20 de mayo, en la Plaza Central del piso 2, a partir de las 3 de la tarde, se estará presentando una obra original  de un reconocido artista plástico venezolano del Museo del Diseño y la Estampa Carlos Cruz Diez, un regalo muy especial para todas las madres amantes del arte que persigue acercar el arte nacional al publico que visita el centro comercial.

 La programación del mes dedicado a las madres continua el domingo 22 de mayo en la Plaza Central del piso 2, cuando la academia “Siempre Baile” dirigida por Maria Graciela González se apodere del escenario para transportar a los visitantes a España, con una demostración de la famosa Feria de Sevilla a través sevillanas y rumba flamenca, acompañados de un conversatorio sobre el significado del traje típico de las bailadoras de flamenco.

 Entre el 23 y el 30 de mayo Tolón Fashion Mall, en colaboración con la Alcaldía de Baruta, presentarán el proyecto “Reciclarte”, exposición que presenta el talento de los más pequeños quienes tendrán la tarea de elaborar esculturas con materiales reciclables, que luego serán expuestas a los visitantes del centro comercial. Esta actividad tendrá un horario de 12:00 a 7:00 p.m. y estará localizada en diferentes estaciones de los amplios los corredores del Mall.

 Sin duda, los fines de semana del mes de las madres estarán repletos de muchas actividades culturales y de moda, diseñadas por el departamento de Mercadeo de Tolón Fashion Mall para ofrecer una experiencia única de compra y diversión en el centro comercial más elegante de la capital.

 Para mayor información sobre la programación y horarios de las actividades del Mes de la Madre en Tolón Fashion Mall



www.cctolon.com, Facebook:TolonOficial, Instagram y Twitter: @tolon_fm

Related Posts: