Sofruver aumentó entre 40 y 80 % el salario a sus trabajadores

Sofruver aumentó entre 40 y 80 % el salario a sus trabajadores

La empresa Tachirense Sofruver de Venezuela, anunció el primer aumento salarial del 2016 comprendido entre un 40 y 80 % para más de 180 trabajadores que se encuentran distribuidos en siete (07) sucursales a nivel nacional.




La información fue aportada por Fredy Yovany Martínez, presidente de la organización en compañía de Mayra Andrea Morales, gerente del departamento de talento humano, quienes emitieron un discurso motivacional y alentador para todo su personal.

El incremento está calculado en base al salario actual de cada uno, que supera en gran proporción el salario mínimo nacional y, se orientó en base al cargo desempañado, años de antigüedad, profesionalismo, experiencia, funciones, lealtad y compromiso organizacional.

“En el Grupo Sofruver, día a día nos preocupamos más por el personal que tenemos en la organización, por eso pensamos diariamente nuevos ingresos,  mejoras y beneficios para todos, generando oportunidades de crecimiento personal y profesional para optar por nuevos cargos”, dijo Morales.

Así mismo Morales indicó que, a este aumento se suman otros beneficios como la cancelación total de la póliza de seguros HCM para todos los empleados, el 40 % en base al ingreso mínimo establecido por el gobierno nacional para la guardería de los hijos de los trabajadores con edades hasta los 6 años, así como un plan vacacional infantil, útiles escolares, regalos navideños, talleres de crecimiento personal mensualmente, y una cuota de contribución al estudio de todos los trabajadores.

Según Martínez, la empresa Sofruver, cada año toma en cuenta los índices inflacionarios que se manejan de manera extraoficial en Venezuela, para elevar el ingreso salarial de sus trabajadores, evaluando el alto costo de la vida, la tranquilidad emocional que juega un papel de vital importancia en el rendimiento de sus funciones  dentro de la organización y los requerimientos del núcleo familiar, a fin de hacer posible una buena alimentación, el disfrute recreacional y la preparación profesional, que contribuye directamente al progreso de la organización y el país.




“Trabajemos en equipo, por un mejor país, somos el resultado de lo que construimos, y unidos somos más, aquí pensamos en una empresa autosustentable, por ende, a la fecha ya estamos sembrando frutas, hortalizas, criando animales y produciendo todo el alimento para nuestra gente” dijo Martínez.

Related Posts: