680 niños son premiados por Constructora Sambil

680 niños son premiados por Constructora Sambil

Este 27 de Julio, en la ciudad de San Cristobal Sambil premiará el esfuerzo de 80 niños pertenecientes a las escuelas Marco Tulio Ramirez Roa y Rómulo Gallegos de la parroquia San Sebastián, Municipio San Cristobal.

Constructora Sambil premia a 680 niños que se han destacados a través de su rendimiento escolar durante el periodo 2015 -2016. Esta actividad se desarrollara a nivel nacional, siendo sede las ciudades donde Constructora Sambil Tiene un Centro de compras, servicios y Diversión (Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristobal, Barquisimento y Paraguaná). Los alumnos más destacados en edades comprendidas entre 6 y 12 años, de bajos recursos económicos.

La intención de Constructora Sambil es premiar a todos estos niños a través de una gran fiesta infantil, única e irrepetible, aupando así todo el esfuerzo, voluntad y energía que procuraron los estudiantes para sobresalir en su promedio escolar y motivando de igual forma al resto de los compañeros de la escuela a que el único camino para la superación es estudiar.

El equipo de Sambil San Cristobal, expresa la gran satisfacción de reconocer a estos 80 niños y niñas que serán el resultado de esta siembra que se hace a nivel nacional en cada Centro Sambil

Related Posts: