Comienza la Vendimia con Bodegas Pomar

Comienza la Vendimia con Bodegas Pomar

El  tiempo de vendimia ha llegado y la recolección de la uva es fiesta alrededor del vino y la gastronomía, en este evento que Bodegas Pomar realiza dos veces anualmente. La marca invita a vivir la experiencia recorriendo el viñedo y la bodega junto a especialistas en vitivinicultura, aprender sobre la elaboración de vinos y espumosos, disfrutar del arte de la cata, pisado de la uva, la gastronomía y la música del estado Lara.



Bodegas Pomar abre sus inscripciones para los interesados en asistir a la Fiesta de la Vendimia, del 4  al 27 agosto de 2016, son  varias las opciones en las que tendrás la oportunidad de vivir esta experiencia, todos los planes son exclusivos para mayores de edad y los cupos son limitados:

1.- Fiesta de la Vendimia (1) día

Viernes o sábado. Fechas: Agosto  Viernes 12 y 19,  Sábado 13 y 20.
Precio por persona socio Club Pomar   Bs. 65.000
Precio por persona Público General   Bs. 70.000
Incluye: traslado desde Bodegas Pomar al viñedo, desayuno, recorrido por el viñedo, pisado de la uva, visita guiada en la bodega, cata y degustaciones de vino, almuerzo y grupos musicales.  (No incluye hospedaje).
2.- Fiesta de la Vendimia (2) días

Fechas: Agosto 26 y 27
Precio por persona socio Club Pomar  Bs. 135.000
Precio por persona Público General   Bs. 140.000

Incluye: (2) noches de hospedaje en Carora, traslados internos entre la posada e instalaciones de Bodegas Pomar, recorridos guiados, todas las comidas, degustaciones y catas, grupos musicales, pisado de las uvas, bendición de las vides y desayuno en la posada  el domingo.

Para más información, reservar y pagar en línea tu cupo, visita  http://www.bodegaspomar.com.ve,  sección Tienda.Asimismo, podrán conocer más detalles de otros programas de visita, cursos, catas y eventos en: http://bodegaspomar.com.ve o a través de las redes sociales en Twitter e Instagram @clubpomar, correo electrónico clubpomar@empresas-polar.com  o por los teléfonos: 0800-POMARBP (0212) 202 8907-8909.



Más sobre Bodegas Pomar…

Con más de 30 años cosechando orgullo venezolano. Bodegas Pomar es la casa vitivinícola más importante del país. Fundada en 1985 en Carora, estado Lara, los viñedos de Bodegas Pomar cosechan las vides que se transforman en vinos de excelente calidad y que son acompañantes ideales de momentos especiales.  Bodegas Pomar posee un amplio portafolio de productos, desde vinos jóvenes como el Terracota, vinos de crianza como Pomar Syrah, Pomar Tempranillo y Pomar Petit Verdot, sus reconocidos vinos espumosos Pomar Brut, Pomar Rosè, Pomar Demi Sec y sus ediciones especiales Pomar Reserva y Pomar Brut Edición Especial.

Related Posts: