Campeonato Nacional Infantil Comunitario de Futbol Sala en Capacho Nuevo

Campeonato Nacional Infantil Comunitario de Futbol Sala en Capacho Nuevo

Por primera vez, el Gimnasio La Restauradora de Capacho Nuevo, será el escenario del primer Campeonato Nacional Infantil Comunitario de Futbol Sala, que se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre.




La información la dio a conocer Carlos Ramírez, vicepresidente de la Liga Nacional Comunitaria del Táchira, quien informó que la cita congregará 300 atletas  a nivel nacional,  de la Selección de Futbol Sala sub 12 y sub 17, de donde además, saldrá una Gran Liga Nacional, que representará a Venezuela en el mes de diciembre en un campeonato que se llevará a cabo  en Colombia.

Acotó Ramírez, que estaba pautado que el evento se hiciera en la ciudad de San Cristóbal, lugar donde fue imposible cuadrar con la municipalidad, pues se les negó el uso de las instalaciones. Por ello, a través del Instituto del Deporte de Independencia, y con el apoyo del Alcalde Jorge Galiano, el campeonato tendrá como sede la población de Capacho Nuevo, “el deporte es deporte, no es política, y pareciera que no todos lo entienden así, por ello agradecemos las puertas que esta Alcaldía nos abrió para cristalizar el torneo”, finalizó.



Related Posts: