Boni & Kelly No Te Cambio Por Ninguna

Boni & Kelly No Te Cambio Por Ninguna

Boni & Kelly  marcan pauta en el panorama musical mundial.

Con el tema “No Te Cambio Por Ninguna”, estos jóvenes cubanos regresaron a la palestra con esta nueva propuesta dentro del llamado género urbano y que ya suena con fuerza en emisoras de Estados Unidos, República Dominicana, Colombia, Panamá y Venezuela.

Su sencillo “No Te Cambio por Ninguna”, grabado por el sello internacional MBS Music“, es una suerte de mezcla de Reggaetón con el sonido urbano por excelencia del momento: el Dembow.



La producción musical estuvo a cargo de Sharo Torres, conocido por sus trabajos para artistas de la talla de Farruko, Wisin y Chino y Nacho, entre otros.

El nuevo trabajo del emblemático dúo de jóvenes cubanos con más de 12 años de trayectoria en el campo musical en la ciudad de Miami, debutó en la prestigiosa cartelera del Record Report de Venezuela en el puesto 72 de los 100 temas más escuchados.

El video que acompaña el sencillo promocional de Boni & Kelly, ya se puede apreciar en el prestigioso canal de TV musical HTV donde forma parte del Hot Ranking.




No te Cambio por Ninguna” ya está disponible a nivel internacional en todas las plataformas digitales y en tiendas de música,

Si quieres ser parte del regreso de Boni & Kelly puedes seguirlos:

Instagram @BoniBNK @KellyBNK  

Facebook: @Boni&Kelly 

 

No Te Cambio por Ninguna

 

logo-bonkelly

Related Posts: