Hoy eligen las aspirantes para princesa FISS 2017

Hoy eligen las aspirantes para princesa FISS 2017

El pasado 20 de septiembre hasta el 24 de octubre, se recibieron las inscripciones de las adolescentes para el casting Princesa FISS 2017; las 40 inscritas se hicieron presentes el domingo 30 de octubre en la academia de modelos Grado 33, donde recibieron un taller preparatorio de 8 horas de duración en las áreas de:  pasarela, imagen y vestuario, corrección de posturas, fotografía, expresión corporal, dicción, oratoria y una charla motivacional previo al concurso de adolescentes más importante de la región.



BÚSQUEDA DE TALENTOS 

Este viernes 4 de noviembre las inscritas serán evaluadas por el jurado calificador, quienes tomaran en cuenta los aspectos de expresión verbal y corporal, durante una entrevista privada que se ha preparado para tal fin. Por lo tanto, el sábado 05 de noviembre se realizará el casting final, en un evento abierto a todo público, en las instalaciones del C.C Sambil San Cristóbal desde las 03:00 pm, donde las adolescentes deberán saludar y ofrecer un mensaje a los presentes; esto con la finalidad de evaluar su presencia en escena, dominio corporal, y cuidado de su imagen como adolescente. Al final de tarde se dará lectura al resultado que delibere el jurado, para así conocer el nombre de las 10 seleccionadas.

INFLUENCIA INTERACTIVA EN ESTA EDICIÓN

Por primera vez en el concurso, la participación y apoyo de familiares, amigos y público general, se verá reflejada en votaciones vía online, donde los seguidores de la cuenta oficial en Instagram de la organización @PRINCESAFISS, otorgaran dos cupos finales esa tarde.





La animadora del evento, Arianna Pérez, dará lectura a estos cupos con la mayor puntuación obtenidos durante las votaciones, tomando en cuenta a dos de las 30 participantes no favorecidas por el resultado final. Estas dos adolescentes se sumarán a las 10 seleccionadas por el jurado, para así finalmente contar con un grupo oficial de 12 Princesas rumbo al concurso 2017, que se llevara a cabo en la venidera edición de la FISS durante el mes de enero.

invitados

Related Posts: