Yukery incursiona en redes sociales

Yukery incursiona en redes sociales

Para acompañar y acercarse a sus consumidores, la línea de jugos Yukery, perteneciente al portafolio de Pepsi-Cola Venezuela, estrena a partir de esta semana sus redes sociales.

Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest son las plataformas seleccionadas por la marca para comenzar a relacionarse de manera más cercana en el área digital con sus consumidores.  Se persigue brindar una gratificante experiencia de sabor e interesante contenido, que refleja las experiencias diarias y el consumo de producto en familia y en grandes momentos, siempre resaltando su atributo principal, la mejor fruta en jugos, la tradición de más de 60 años y el amor familiar que transmite la marca.




“El objetivo como marca con este nuevo paso comunicacional es resaltar los beneficios de Yukery a través de momentos, en los que nuestra comunidad se sienta identificada. Se ha comenzado la travesía en las redes sociales para obtener nuevas oportunidades en el mundo digital, integrando principalmente a jóvenes y madres jóvenes”, explicó Anabella Daher, gerente de Categoría Jugos de Pepsi-Cola Venezuela.

A través de las cuentas @Yukeryve en Twitter, Instagram, Facebook y en Pinterest, la marca brindará a sus seguidores contenido de calidad, con rico sabor a fruta, frescura, naturalidad y variedad, ejecutado de manera que los usuarios interactúen y sientan la cercanía con un tono comunicacional al estilo de Yukery.

Mutato, será la agencia digital encargada de la gestión de las redes y el contenido que ofrecerá Yukery desde esta semana. Los venezolanos podrán ingresar desde ya a las cuentas de las distintas redes y comenzar a seguir a la marca para vivir una experiencia repleta de sabor y contenido.



Related Posts: