Connect with us

Musica

El ídolo Colombiano Manuel Turizo, Recibe Seis Nominaciones en Premio Lo Nuestro 2024

Published

on

Manuel Turizo, un ícono consolidado de la música latina, ha sido honrado con seis nominaciones en la próxima edición de Premio Lo Nuestro 2024. Turizo, reconocido por su versatilidad y talento excepcional, compite en categorías prestigiosas como Artista Pop Masculino del Año, Álbum del Año – Pop/Urbano por “2000”, cuenta con dos menciones en la categoría Colaboración del Año – Pop/Urbano por los temas “Vagabundo” y “Los Cachos”, Canción del Año Pop/Urbano por “Extasis” y Colaboración del Año- Tropical por el éxito internacional “El Merengue”.

Cerrando un 2023 lleno de éxitos y reconocimientos, Manuel Turizo ha demostrado su influencia en la industria con logros significativos, incluyendo 2.3 billones de streams en Spotify y 109.1 millones de oyentes en 184 países. Sus éxitos globales «La Bachata» y «El Merengue» han dominado las listas de popularidad y las plataformas de streaming, consolidando su estatus como un pilar de la música latina.

Turizo ha demostrado su habilidad para capturar la esencia de la música latina contemporánea. Además, ha explorado nuevos géneros y colaboraciones, ampliando su alcance y diversidad artística.

La ceremonia de Premio Lo Nuestro 2024, que se ha convertido en un evento clave para la música latina, se transmitirá desde Miami por Univisión el próximo 22 de febrero. Los fanáticos de Manuel Turizo pueden apoyarlo votando en el portal oficial www.premiolonuestro.com.

Manuel Turizo se consolida como una de las figuras más influyentes de la música latina, dejando una huella imborrable tanto en las listas de éxitos como en el corazón de sus seguidores. Su presencia en Premio Lo Nuestro 2024 es un reflejo de su trayectoria y éxito en la industria.

Para más información y detalles sobre cómo votar por Manuel Turizo, visite www.premiolonuestro.com.

Musica

Primer día de Afterlife en Medellín fue cancelado

Published

on

Hasta el momento no se ha informado de ningún cambio en la fecha del sábado 3 de febrero, que contará con Kasia y Recondite (Live), seguidos de Anyma quien presentará el show ‘Genesys’.

Este viernes 2 de febrero se llevó a cabo la primera jornada de 2024 del festival de música electrónica Afterlife en Medellín.

En su gira por Latinoamérica, el festival llegó al Estadio Cincuentenario, prometiendo un espectáculo cautivador donde se mezclan la tecnología de última generación con un diseño de sonido e instalaciones visuales exclusivas.

Sin embargo, luego de varias horas, el evento tuvo que ser cancelado por temas climáticos.

El fuerte aguacero que cayó en la noche del viernes en el Valle de Aburrá supuso un riesgo para los asistentes, por lo que los organizadores decidieron cancelarlo por seguridad.

En redes sociales, varios asistentes mostraron su inconformismo, pues el costo de las boletas era elevado y varios opinaron que no debieron cancelarlo, sino pausarlo hasta que bajara la lluvia y la tormenta eléctrica.

Incluso, algunos criticaron que este tipo de eventos se haga a cielo abierto, teniendo otras opciones bajo techo para realizarlos.

En la jornada del viernes estaban programados Omnya y Woo York (Live) antes de la presentación de MRAK con ‘We Don’t Follow’. Argy precederá al set de cierre de los fundadores del evento, Tale Of Us.

Hasta el momento no se ha informado de ningún cambio en la fecha del sábado 3 de febrero, que contará con Kasia y Recondite (Live), seguidos de Anyma quien presentará el show ‘Genesys’. Cassian tomará el escenario antes de que Tale Of Us concluya la noche.

Este evento, organizado por Páramo Presenta y Breakfast Club, además contará con la presencia de varias marcas que ofrecerán distintas experiencias a los asistentes. Chivas Extra 13, por ejemplo, tendrá diferentes actividades como espacios para compartir con los amigos y photo spot para tomar los mejores recuerdos del festival.

Este tour de Afterlife por la región continuará en Lima (Perú) el 10 de febrero y el 24 del mismo mes en São Paulo (Brasil). Después llegará a Buenos Aires (Argentina) el 8 y 9 de marzo, Guadalajara (México) el 17 de mayo y concluye en Ciudad de México el 25 de mayo

Continue Reading

Musica

OSMAN Enciende el Mundo Musical con «Amuleto», su Nuevo Sencillo

Published

on

El fenómeno musical colombiano, OSMAN, conocido como «La Voz de Cartagena», vuelve a capturar corazones y oídos con el lanzamiento de su más reciente sencillo «Amuleto». Este lanzamiento, bajo el sello de AP Global Music, nos sumerge en un contagioso ritmo urbano, enriquecido con las vibrantes melodías del Afrobeat.

Tras el éxito de «Cupido», OSMAN regresa con una propuesta fresca y audaz. «Amuleto» no es solo una canción, es una celebración de la vida, del amor, y de la conexión humana, todo ello envuelto en un ritmo que invita a bailar y sentir cada nota.

La creatividad y el talento de OSMAN brillan en «Amuleto», mostrando una evolución artística impresionante. La combinación de ritmos urbanos y elementos del Afrobeat crea una experiencia auditiva única, que se queda resonando en la mente y el corazón.

El estreno de «Amuleto» viene acompañado de un video musical dirigido por Gabriell Graffer y Anthony Sánchez, Este video es un verdadero festín visual, rebosante de color y buena vibra, que complementa a la perfección la energía de la canción.

OSMAN, cuya carrera se ha caracterizado por su profunda conexión con sus raíces y una autenticidad innegable, continúa su camino en la industria musical, dejando una huella imborrable con cada nuevo lanzamiento. «Amuleto» no es la excepción; es una muestra clara del talento y la pasión que este joven artista colombiano aporta al mundo de la música.

Con una base de fans en crecimiento y un reconocimiento que trasciende fronteras, OSMAN está listo para conquistar aún más corazones y escenarios a nivel mundial.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo de OSMAN con «Amuleto». Disponible en todas las plataformas digitales.

Continue Reading

Musica

Nicky Jam Brilla con Nominaciones a Premio Lo Nuestro 2024

Published

on

Nicky Jam, uno de los artistas más influyentes y destacados en la industria de la música en español, regresa triunfalmente a la lista de nominados de Premio Lo Nuestro 2024. Con una trayectoria impresionante que lo ha consolidado como un pionero de la música urbana, Nicky Jam ha logrado captar la atención de la crítica y el cariño de su público a lo largo de los años.

Este año, Nicky Jam se destaca en dos importantes categorías. Primero, está nominado para «La Mezcla Perfecta del Año» por su colaboración en el tema “Como el Viento” junto a Luis R Conriquez, una fusión de ritmos que ha conquistado las listas de éxitos. Además, compite por la «Canción del Año Pop/Urbano/Dance» con “Celular”, un hit en colaboración con Maluma y The Chainsmokers que ha resonado en las pistas de baile a nivel mundial.

La ceremonia anual de Premio Lo Nuestro, que se ha convertido en un evento icónico para celebrar la música latina, promete ser un espectáculo deslumbrante. Este año, la gala será transmitida desde la vibrante ciudad de Miami por la cadena Univisión, el próximo 22 de febrero. La ocasión servirá para reconocer a los artistas más destacados del año en la industria musical latina.

Los fanáticos de Nicky Jam tienen una oportunidad única para apoyar a su ídolo votando por él a través del portal oficial www.premiolonuestro.com. Este es un momento clave para mostrar su apoyo y admiración por el trabajo y el talento indiscutible de Nicky Jam.

Con estas nominaciones, Nicky Jam reafirma su posición como una figura clave en el mundo de la música latina y espera con ansias la noche de Premio Lo Nuestro, donde su arte y pasión por la música serán celebrados junto a lo mejor del talento latino.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2024 Con Estilo Digital . San Cristóbal . Venezuela